The Rifles – No love lost (Red Ink, 2006)

Los seguidores de la new wave y, más concreto de The Jam, están de enhorabuena tras la aparición del disco debut de The Rifles. No Love Lost es un disco de power-pop con toques revivalistas que consiguen recordar por momentos a la legendaria banda liderada por Paul Weller.

El cuarteto londinense ha conseguido sellar esta obra después de dos años de intenso trabajo. Un disco en el que toman especial importancia las melodías y las voces profundas. Prueba de ello son temas como “When I´m Alone” o “Peace & Quiet”, donde Joel Stoker parece pedir prestada las cuerdas vocales del Morrissey de los años de The Smiths.

Pero lo más provechoso de No Love Lost son esas canciones nuevaoleras y llenas de ritmo, como “One Night Stand”, “Robin Hood” o “She´s Got Standards”, con un aire esta última que recuerda a The Arctic Monkeys y The Killers.

Un buen disco de presentación el de The Rifles, que apunta maneras y sirve para renovar esa colección de discos atestada de cds de The Kooks, The Paddingtons, The Zutons, etc.

Publicado en Supernovapop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s