Blow Up – … A por ti (Bip Bip, 2009)

blow_upPor fin estos madrileños ven cumplido su deseo de varias mañanas de verano (y parte del invierno). Ya está en la calle su disco debut, un cóctel a base de power pop, beat y mucho sentimiento revivalista. Blow Up se mueven por los mismos derroteros que Los Glosters y The Shake, por citar algunas referencias.

Su música es optimista e invita al baile gracias a las baterías juguetonas y esas melodías que emana el órgano Hammond de Óscar Galán. Si tuviera que quedarme con algunas piezas de esta ópera prima, “Los días del Siete” sería una de ellas, una canción que transmite energías adolescentes como aquellas que facturaban Los Flechazos en sus comienzos. También destacaría por las mismas razones “Merezco más” o “No lo quise de ti”, con esa garra juvenil que lleva a corretear sin rumbo por las calles de la ciudad.

También merecen especial atención “Lo que te hace sentir bien” y “Nueva experiencia”, otras pequeñas joyas de este “… a por ti!” que seguro que tiene muy buena acogida entre la parroquia modernista.

Publicado en Paisajes Eléctricos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s