Los Straitjackets – Twist Party (Yep Roc, 2006)

twistVuelven Los Straitjackets con un nuevo y  poderoso ejercicio de nostalgia rockanrollera. Directamente desde la memoria de los tiempos en que podías llevar a una chica guapa en la grupa de tu moto, desde el insti al baile de graduación o guateque made in spain, la música que suena en este nuevo lanzamiento de los enmascarados adoradores del tiki y los jambalees, transporta la mente del oyente a una fiesta twistera de primera categoría.

Bailar, bailar, malditos. Eso es lo que parecen querer transmitir con este artilugio, guia esencial del baile macanudo para dejarte media cadera en el intento. Temas directos y rápidos, donde surf, twist, serie B y aires lounge se entremezclan en una bacanal en la que participa también Kaiser George. Guitarras afiladas, percusiones de primera categoría, y un buen saxo al servicio de canciones que vienen a revitalizar un género del que los jackets son, hoy por hoy, máximos exponentes.

Si además quieres completar la experiencia de forma visual, puedes tirar del DVD extra que incluye clips bailongos de algunos temas, con las Pontani Sisters ejerciendo de instigadoras de la locura twistera. Un disco desbocado y loco sólo podría hacerlo una banda como ellos. Próximamente de gira por nuestro país, presentando también otro potente disco de versiones. Let´s go to the party!

Publicado en Indyrock

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s