Marah – If you didn’t laugh you’d cry (Microindie, 2006)

marahA base de rock and roll galopante se abre esta nueva referencia de los americanos. “The Closer” es un corte pegadizo que consigue atraparte desde su introducción de aires country. Esto es parte de los que vamos a encontrar dentro del nuevo disco de Marah, una pieza de rock fresco con influencias de bandas de los setenta.

Armonías suntuosas que se ven engalanadas con los poderosos riffs de guitarra, que a su vez se complementan a la perfección con la voz atrevida de David A. Bielanko, un frontman en toda regla. En la música de Marah confluyen los sonidos folk con rock de aroma setentero. Es por ello que encontramos cortes cercano al country, como “Sooner Or Later” y pildorazos rockeros como “The Hustle”.

El quinteto de Philadelphia desborda calidad en aquellas canciones de influencia popular. Nos referimos a “City Of Dreams”, con un pie en The Kinks y otro en Crosby, Stills & Nash. En If You Didn´t Laugh, You´d Cry, también hay espacio para el rock sucio.Los sonidos más crudos se reflejan en la maravillosa “Fat Boy”, donde consiguen fusionar elgarage con la música de raíces americana.

El sexto trabajo de Marah es una auténtica bomba de relojería, algo nuevo para el sórdido panorama actual, ese que está inundado de estereotipos machacones con diferentes flequillos, ese que está dando sus últimos coletazos.

Publicado en Supernovapop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s