Jonny Kaplan & The Lazy Stars – Seasons (Bittersweet, 2009)

kaplan-seasonsEl rockero nacido en Philadelphia publica su tercer trabajo después de haber dado que hablar con California Heart y Ride free, sus dos anteriores entregas. La música de Jonny Kaplan suena a finales de los 60, suena a Gram Parsons, Neil Young, Dylan y The Band, pero no suena a plagio, tiene un alma propia.

En este Seasons podemos disfrutar de piezas realmente buenas que coquetean por igual con el country, el folk y el rock puramente americano. Así, “Keep rollin”, con sus aires sureños, suena implacable. Del mismo modo que “Miracle Mile Madonna” y “Sunflower hair” enganchan desde la primera escucha. Son canciones que, a pesar de estar ancladas en otra época, muestran una presencia y una actitud envidiable.

La cabeza visible de estas estrellas perezosas, Jonny Kaplan, anunció recientemente que entre sus planes de futuro figura el de la “dominación mundial del rock and roll”. No sabemos exactamente a qué se referirá, pero con canciones como las que forman este nuevo trabajo, podrá conquistar el corazón de nostálgicos rockeros de todo el mundo, que no es poco.

Publicado en Indyrock

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s