Rob Zombie – Educated Horses (Geffen, 2006)

robzombieEl que fuera líder de White Zombie ha vuelto con Educated horses, un disco que mantiene el sonido endiabladamente bastardo de este carismático artista. En esta nueva entrega, Rob Zombie vuelve al sonido de La Sexorcisto y Astro Creep 2000, sus dos mejores discos durante la década de los 90.

Educated horses es un disco de rock and roll que brinda la oportunidad de colaboración al metal y a la electrónica por igual. Así, “Foxy Foxy” refleja el estado de forma en que se encuentra el que fuera director del largometraje “La casa de los 1000 cadáveres”. Un corte de electro-rock con una alta dosis de sexualidad guitarrera. También destacan por su ritmo frenético “American witch”, el metal industrial en estado puro de “Let it all bleed out” o la punkoide “The scorpion sleeps”.

Hay momentos más relajados pero igualmente terroríficos. Es el caso de “17 year locust”, The lords of Salem” que casi roza lo gótico, y “Death of it all”, con una pequeña similitud a los legendarios Black Sabbath. Educated horses es un trabajo a tener en cuenta dentro de la trayectoria del señor Zombie, quien a pesar de llevar veinte años atemorizando con su rock grasiento, sigue teniendo ideas nuevas que ofrecer.

Publicado en Indyrock

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s