Danko Jones – Never too loud (Bad Taste, 2008)

dankojonesEl trío de Toronto ha celebrado la primera década de vida discográfica con este sólido Never Too Loud, un álbum plagado de hard rock vitaminado y buenas dosis de high energy, como de costumbre. Además, en esta nueva entrega, la banda de Danko Jones (voz y guitarra) muestra su lado más melódico, algo que no solían hacer en trabajos como Born A Lion, We Sweat Blood o Sleep Is The Enemy.

Lo que sí ha mantenido es esa peculiar de presentar las canciones a lo largo de 99 cortes, de manera que sí quieres ejercer el “pirateo” tendrás que fastidiarte un poco. Lo que más nos interesa de esta nueva obra son las canciones y “Code Of The Road”, “Your Tears, My Smile” o “Let´s Get Undressed” (con el sello Danko grabado a fuego) son himnos incendiarios poderosamente rockeros y callejeros.

La despedida lleva por título el nombre del disco y tiene esa garra de la que hacen gala bandas como Turbonegro, Hardcore Superstar o Gluecifer, todos ellos grandes representantes del rock nórdico, que cada día cuenta con mejores obras y un mayor número de incondicionales.

Publicado en Supernovapop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s