Farrah – Cut Out & Keep (Rock Indiana, 2007)

farrah2El tercer disco de estos londinenses adictos al power pop tiene tanto colorido y diversidad como la cubierta del mismo. Son canciones optimistas y llenas de vitalidad que gozan de un sonido impecable y profundamente guitarrero a la vez. Su pop de guitarras más salvaje y acelerado protagoniza la mitad de este Cut Out & Keep, con canciones como “Awkward Situation” o “Do You Ever Think of Me”, auténticos himnos para el adolescente desenfadado.

Pero tampoco pueden faltar en un disco de Farrah los hits inmediatos al estilo de “The Only Way” o “Dumb Dumb Ditty”, ambas con influencia del pop sesentero más empalagoso y superficial, pero necesarias, además de su ya conocida faceta más power pop, donde consiguen desmarcarse al territorio de Gigolo Aunts, Fountains of Wayne o The Posies. Esas piezas son “Things we wouldn’t say” y “Fear of Flying”, con fuerza positiva a raudales. Tampoco podían faltar los temas de relleno, como “School Reunion”, perfectamente prescindible con su romanticismo colegial.

Y la obra maestra, la que muestra el coqueteo entre el dulce sentimiento soul de la Motown y el power pop bien hecho es“No Reason Why”, dibujada en el cielo azulado a través de guitarras saturadas con trompetas galopantes y voces de esperanza.

Publicado en Supernovapop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s