Insanity Wave – Late Night Shift (Elmer, 2008)

InsanityEl veterano combo madrileño presenta nuevo disco tras unas vacaciones que parecían no tener fin. Su última entrega data del 2000, cuando publicaron aquel The Minor League. Desde entonces, se han dedicado a poner música a diferentes películas y a compartir escenario con grandes bandas de renombre internacional (Placebo, Primal Scream, Oasis, Spin Doctors,…) en festivales como FIB o International Pop Overthrow.

El caso es que han vuelto con energías renovadas y lo demuestran con canciones como “Feeling So High”, “Something to Hide” o “This girl” a medio camino entre el power pop y el mejor brit pop. Son canciones que suenan impecables de principio a fin, canciones que podían estar incluidas en las listas del NME y estar en boca de los seguidores del pop-rock alternativo que se extienden a lo largo y ancho de Europa y Estados Unidos.

Para grupos como Insanity Wave las prisas no son buenas y es evidente que prefieren hacer las cosas con calma, y si para hacer un trabajo redondo (como el que nos ocupa) tienen que pasar ocho años, pues adelante. Además, se atreven a recomendar la conducción segura en “Please Drive Carefully”, otro de los cortes que suenan maravillosamente bien y demuestra que en España se puede cantar un inglés perfecto.

Publicado en Supernovapop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s