Juliette & The Licks – Four on the floor (Hassle, 2006)

fouronthe floorEl nuevo trabajo de la que fuera actriz de renombre por trabajos como “Asesinos natos”, “Abierto hasta el amanecer” o “Días extraños”, ya está en la calle. A una primera escucha, ya supera con creces a su anterior You’re Speaking My Language.

Juliette & The Licks hacen rock and roll directo y atrevido que en ocasiones se puede acercar al hard americano o al punk melódico de bandas como The Hives o Yeah Yeah Yeahs. El disco suena fresco y supera a los anteriores por canciones como “Hot Kiss”, “Killer” o “Get up”, con una intro éste último que recuerda a The Who y AC/DC por igual.

Con Four On The Floor, el cuarteto liderado por la actriz convertida en rockera se ha ganado a los seguidores del rock sin complejos. Abarcando un amplio abanico que va desde Skid Row a The Stooges, consiguen mejores resultados que con los forzados dos anteriores trabajos (un Ep y un Lp). Predominan las partes punk por encima de las melodías lentas, sucias y bastardas de canciones como “Death of a whore” o “Inside the cage”.

Lo que no le podemos negar a la sensual Lewis es que tiene aptitudes de sobra para seguir dedicándose al mundo del rock. Y su manera de hacerlo es sintiéndose sexy, provocativa y sudorosa.

Publicado en Supernovapop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s