Last Days Of April – Might as well live (Bad Taste, 2007)

lastdaysofaprilA primera vista, al introducir el disco en el reproductor, podemos pensar que estamos ante algo inaudito, ya que figuran 99 canciones. En seguida nos damos cuenta de que se trata de una decena de cortes repartidos en 99 pistas, lo que nos alegra.

Last Days of April celebran su décimo aniversario con un disco de pop sin complejos, en el que el trío se muestra optimista y lleno de energía con canciones que rondan los tres minutos de duración. Might As Well Live es un disco de power pop con altas dosis de fuerza melódica, como las que encontramos en “I Wish That You Would Mean A Lot Less To Me”, “Hanging High” o “Melbourne”, piezas hechas con sentimiento y precisión.

En la música de los suecos se alternan los momentos relajados y sensibleros con las guitarras enfurecidas y saturadas, pero consiguen fundirse en un todo. Su noveno trabajo de estudio los encumbra como una de las bandas más interesantes del pop sueco en la actualidad.

La obra se despide con romanticismo, como es habitual en las bandas del género. “You Don’t Believe Me” sirve de postre hasta la próxima vez que Last Days of April vuelvan a sorprendernos con su menú degustación de pop-rock melódico.

Publicado en Supernovapop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s