Stalkers – Yesterday is no tomorrow (One Little Indian, 2007)

stalkersCinco acosadores provenientes de Brooklyn pretenden recuperar el rock and roll glamuroso, a la par que grasiento, de principios de los setenta. Sin duda, tienen una fijación especial por los New York Dolls y este debut, altamente grosero, hará las delicias de todos aquellos nostálgicos del proto-punk. “Yesterday Is No Tomorrow” abre sin concesiones este trabajo de los norteamericanos, un vendaval rockero que enlaza con la solidez instrumental de piezas como “Sun´s Coming Up” o “Circus Baby”. La calma llega con “Watching you”, donde el órgano se convierte en pieza clave y la voz de Andy Animal parece relajarse para transmitir más sentimiento.

Tras este pequeño pasaje romántico, Stalkers vuelven a la carga con “Let´s Get It Together”, otro cañonazo rockero para ser degustado con cantidades ingentes de cerveza, al igual que el punk primitivo de “Feeling Alright” o la estruendosa “How Can I Live Today”.

Lo de Stalkers es el rock and roll puro y duro, el que hermana a los fanáticos de Chuck Berry, Bo Didley y New York Dolls. La única pega que se le puede poner a este Yesterday Is No Tomorrow es que quizás hayan abusado de la fórmula y consigan sonar repetitivos en los últimos cortes.

Publicado en Supernovapop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s