Piratas Del Caribe 2: El cofre del hombre muerto (Gore Verbinski, 2006)

pirates2Jack Sparrow ha vuelto a las pantallas españolas para dar buena muestra de su espíritu aventurero. La segunda parte de Piratas del Caribe está siendo todo un éxito en nuestro país, donde ha conseguido la mayor taquilla obtenida un viernes en España.

En esta nueva entrega el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a hacer de las suyas junto a Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley). En El cofre del hombre muerto podemos disfrutar a la vez de una producción espectacular y un guión lleno de humor. A diferencia de La maldición de la Perla Negra, esta nueva entrega goza de una mayor dosis de sarcasmo e ironía.

A pesar de su duración, el film de Gore Verbinski consigue mantener entretenido al espectador y no llega a hacerse cansino en ningún momento. Las dosis de humor suelen correr a cargo del capitán Sparrow y su legión incondicional de piratas. Por su parte, la señorita Swann sigue haciendo galardón de su belleza y continúa rompiendo los corazones de aquellos piratas que se cruzan en su camino.

Es sabido que la tercera parte de la saga ha sido grabada simultaneamente a esta y que el padre de Jack Sparrow será Keith Richards, el aclamado guitarrista de The Rolling Stones. Esperemos que su paso por nuestras pantallas sea más satisfactorio que el de su banda por los escenarios de nuestro país y pueda hacer alarde de ese pirata rockero que lleva dentro.

Publicado en LibrePensadores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s