Tokyo Sex Destruction – Singles (BCore, 2006)

tokyo sex destruction - singles lpLos reyes del black power patrio vuelven a la carga con su particular soul-punk. Tras haberse ganado el respeto con discos impecables como Le red soul comunnitte o Black noise is the new sound, más tarde llegaría el algo más flojo 5th avenue south.

Pues, por desgracia, éste sigue la línea del anterior, y es que ya no sorprenden como antes, ya no suenan tan impactantes y revolucionarios. He de reconocer que siempre les he tenido especial aprecio y he hecho caso omiso a las acusaciones de plagio de bandas como The Hives o The (Internacional) Noise Conspiracy. Los Tokyo Sex Destruction han sido de las bandas más importantes en el underground nacional en los últimos años, pero este no es su mejor disco.

Llama la atención ese cover del clásico de Los Canarios “Get on your knees”, revisionado al estilo al que nos tienen acostumbrados los barceloneses, con mucha prisa y mucho soul. La versión está conseguida, la verdad. La otra versión del disco corresponde a “People in me” de Music Machine. También son buenas canciones “All people get ready!”, con una base de Blaxpoitation pasada por la turmix, y “Your best friend is dead” con un wah wah frenético y mucha verborrea vocal.

Publicado en Supernovapop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s