Houston Party celebra su octavo cumpleaños con disco recopilatorio

hpUno de los sellos más ambiciosos del panorama independiente español celebra sus ocho años de trayectoria, y el regalo, en lugar de recibirlo, lo dan ellos. Se trata de una compilación con algunos cortes de los artistas más destacados y las presentaciones de las nuevas incorporaciones. Desde el pop-rock íntimo de Centro-Matic hasta el country-folk de Elliott Brood, haciendo escala en el pop electrónico de Anorak.

Que un sello de pop independiente cumpla ocho años en nuestro país es todo un logro. Es por ello que la publicación de este 8º Aniversario nos llena de orgullo y satisfacción. En esta compilación, podemos encontrar joyas como el “Ringway to Seatac” de The Wedding Present, el rock desesperado de Harlan T. Bobo en “Too much love”, y o ese revoltoso “Everlasting love” de Daniel Johnston, imprescindible en cualquier fiesta.

Como no podía ser de otra manera, en algunas de las canciones aparece esa vena intimista que caracteriza a varios de los grupos militantes en Houston Party Records. Es el caso de Micah P. Hinson, Heller Mason o Ted Banes. La escena electro viene representada por los ya citados Anorak, Skimo y el dúo catalano-yanqui Humo, con una obra bizarra titulada “El Liceu”.

Es una buena oportunidad para disfrutar de artistas consagrados dentro de la escena indie pop y descubrir nuevas promesas para el panorama. Esperemos que la gente de Houston Party pueda celebrar muchos años más y nosotros estemos aquí para verlo … y oírlo.

Publicado en LibrePensadores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s