Puto Largo – Inspiración (SFDK, 2007)

putolSale a la calle el disco de presentación de Isaac Aroa, pero no es nuevo en esto. Lleva más de 15 años rimando a ritmo de hip hop por todo el país. Desde los 12 años, su afición a la lírica rapera le llevó a formar TNT o Toque D’ Queda, proyectos menores al lado de Dogma Crew, el grupo que le daría a conocer por todo el país. Ahora, Puto Largo se atreve en solitario con Inspiración.

Ha colaborado con los afamados sevillanos SFDK y eso también ha ayudado a que pueda dar este gran salto. 15 años poniendo poesía a bases de bombo y caja llenas de mensaje y precisamente 15 son los cortes que muestran el buen estado de forma del mc sevillano. Encontramos temas con corte clásico al estilo de N.W.A, como “F@ck the police” o “Lo que me corre por las venas”.

En el estilo de Puto Largo, caben también nuevas técnicas en cuanto al sonido como las que dan vida a “Jugando en otro nivel” o “Mira como lo hago”. La producción de Inspiración ha corrido a cargo de Jorge Gazcón y el resultado es bastante notable. Y muy buena nota también para las colaboraciones, prestando especial atención a las de Zatu (SFDK) y su paisano Legendario, que compartió vivencias con Puto Largo en Dogma Crew.

Sin duda, un buen trabajo de presentación el de este sevillano con trayectoria impecable. Ahora sólo falta ver su ejecución sobre las tablas.

Publicado en LibrePensadores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s