The New Mastersounds – Hágase el funk

En la música de estos británicos hay mucho de los clásicos del género (Jimmy Smith, Grant Green, Jimmy McGriff), pero consiguen que suene actual y contundente. Eso queda patente en discos como “This is what we do”, uno de los más destacados de su extensa trayectoria.

Con seis discos a las espaldas, The New Mastersounds se embarcan en una extensa gira por tierras españolas con el objetivo de presentar “Masterology”, excelente recopilatorio en el que dan buena muestra de que saben defenderse en terrenos tan complicados como el soul y el funk-rock.

Además, ya han anunciado que en unos meses saldrá a la venta su nuevo disco, así que será una oportunidad única para disfrutar de sus clásicos y descubrir lo que se avecina para primavera.

Hoy tendrá lugar la primera actuación de los pioneros del british funk. Será en Getafe y la cosa no puede prometer más, ya han colgado el cartel de entradas agotadas y parece que no va a ser la única ciudad que anuncie el “sold out”, ya que cuentan con una amplia legión de seguidores en nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s