Wau y Los Arrrghs!!! + The Dark Colours of 1685 (Madrid, Boosters Club)

Viernes de carnaval lluvioso en Madrid. Aún así, fueron muchos los que se desplazaron hasta la sala Boosters, que cuenta con una acústica impecable, por cierto, para darse un homenaje.

Con un retraso considerable salían a escena The Dark Colours Since 1685, un grupo bastante joven, tanto por su trayectoria como por las edades de sus integrantes. Durante la hora de actuación sonaron clásicos del garage sesentero, como “You’re gonna miss me” de The 13th Floor Elevators, “The Witch” de The Sonics, “I ain’t no miracle worker” de The Brogues y “I wanna be your dog” de The Stooges.

El repertorio de la banda formada en Madrid era idóneo para la velada y los asistentes agradecieron este aperitivo. Entrada ya la madrugada se subían al escenario de Boosters Club las estrellas de la noche, los valencianos Wau y los Arrrghs, con un Juanito Wau en plena forma y dispuesto a darlo todo.

Durante una hora y media se fueron sucediendo cañonazos como “Delincuente”, “Viva Link Wray!”, “Bli blu bla”, “Dicen”, “Momia Twist” o “Te puedes quemar”, todos ejecutados con precisión y contando con la colaboración del público en coros y demás menesteres. Destriparon sus dos discos de estudio y dejaron para la fase final piezas de la talla de “Demolición”, ese cover de Los Saicos que tantas alegrías nos ha dado.

Uno de los momentos más memorables del concierto llegó con ese pildorazo de corte ye-yé titulado “It´s great”, una invitación al despiporre colectivo. Y no sería el único sobresalto de la noche. Para la ejecución de “Piedras” Wau y los Arrrghs contaron con la colaboración de Jorge Muñoz-Cobo, guitarra y voz de los míticos Doctor Explosion que en esta ocasión nos deleitaba con unas cuantas frases de armónica.

Los valencianos no defraudaron al público madrileño y esperamos volver a verles pronto por la que ellos mismos consideran su “segunda ciudad”. Os mantendremos informados.

Imagen principal cortesía de Patricia Rasines

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s