Cooper (Madrid, El Sol)

cooperEl hecho de que Cooper, con Alejandro Díez al frente, formase parte del ciclo “Dichosos 90” de la madrileña sala El Sol, hizo que más de uno se frotase las manos pensando en un setlist con un predominio de canciones de Los Flechazos, ya que fue con ellos con quien realmente vivió esos años.

Era de prever que esto no iba a ocurrir, ya que el propio Álex ha querido dejar claro durante todo este tiempo que se trata de proyectos musicales diferentes y que en lo que está realmente interesado ahora es en seguir prolongando la vida de este cuarteto de power pop llamado Cooper.

En Madrid, y especialmente en esta sala, se sienten como en casa, y por eso volvieron a salir por la puerta grande tras repasar gran parte de su cancionero. Destacaron, por citar algunas, “Rabia”, “Cierra los ojos”, “Hyde Park”, “Arizona” y “La señal”. No obstante, sonaron himnos de Los Flechazos de la talla de “Quiero regresar”, “Cansado” y “En tu calle”, que sirvieron para que más de uno se fuera algo más contento a casa.

También hubo tiempo para rendir pleitesía a Jesús Ordovás, maestro de ceremonias de la velada, y regalarnos versiones tan dispares como “New life” de Depeche Mode y “Tú me dijiste adios” de Los Brincos.

Publicado en Ruta 66

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s